Casas de alquiler en Cienfuegos, Cuba. Rentas y alojamientos en casas particulares.

A través de nuestra Web, usted podrá conseguir una casa de alquiler en Cienfuegos que le mantendrá en contacto con su historia: su maravilloso boulevard rodeado de comercios, podrá recorrer la antigua Plaza de Armas e incluso visitar el majestuoso Teatro Tomás Terry, lugar donde han dado lo mejor de su arte figuras de talla mundial como el famoso tenor italiano Erico Caruso y la estrella de México Jorge Negrete. Un alojamiento en el corazón mismo de Cienfuegos lo hará estar en contacto con sus costumbres y sus gentes.

Hoteles en Cienfuegos y alojamientos en casas de alquiler.

Los precios de los hospedajes en casas en Cienfuegos son extremadamente atractivos, es decir, no superan los 30 cuc por habitación, logrando que los hoteles estatales no puedan competir con nuestras casas de alquiler. Además, por el precio antes comentado, en los apartamentos y casas de renta en Cuba los propietarios son muy flexibles con el número de personas por habitación a diferencia de los hoteles de la red estatal. Otro aspecto a tener en cuenta son ofertas gastronómicas muy económicas, con platos exquisitamente elaborados de la sabrosa cocina criolla.

Lo esperamos…

Nuestras ofertas

  • Alojamiento en Cienfuegos. Casa de alquiler de dos habitaciones.

    Aproveche esta bella casa de alquiler en Cienfuegos con amplias terrazas llenas de plantas ornamentales, dos habitaciones y garaje. Alojamiento en Cuba.

    30 CUC diarios por habitación

  • Casa de renta en Cienfuegos, Cuba. Alquiler privado de vacaciones

    Viaje de vacaciones a Cuba y aproveche esta casa de renta en Cienfuegos de 3 dormitorios climatizados y garaje. Máxima privacidad y confort: alquiler en Cuba

    30 CUC diarios por habitación.