Alojamientos en Santiago de Cuba. Casas de alquiler. Habitaciones económicas.

Al elegir un hospedaje en Santiago de Cuba, usted entrará en contacto con una de las villas más antiguas de nuestra isla. Aquí el visitante se encuentra con zonas de verdaderos atractivos como el Parque Céspedes, la Catedral Metropolitana, una de las joyas arquitectónicas de la provincia, magníficos parques naturales como: el parque Baconao y el conocido Valle de la Prehistoria, lugar que atesora más de doscientas esculturas de piedra.

También puede completar su estancia nocturna en nuestras casas de alquiler con un conjunto de atractivas propuestas culturales como son el cabaret Tropicana Santiago y el Teatro Heredia.

Hoteles en Santiago de Cuba y alojamientos en casas de alquiler.

Los hoteles en Santiago de Cuba, al igual que en el resto de nuestro país, están muy lejos de competir con nuestras ofertas. Por ejemplo: un hotel barato puede tener precios de hospedaje entre 55 y 80 CUC diarios, mientras que uno como el Meliá Santiago tienen precios entre los 90 y 200 CUC por habitación.

A diferencia, los alojamientos en casas de alquiler en Santiago de Cuba poseen precios mucho más económicos que hoteles estatales. Las casas de renta en Cuba, ya sean villas, apartamentos o habitaciones, pueden tener un precio de hospedaje entre 25 y 30 CUC diarios por habitación, con desayunos que oscilan entre 3 y 6 CUC y las cenas de 6 y 12 CUC. Además, los arrendadores son muy flexibles con el número de huéspedes por habitación. De esta manera, usted puede optimizar al máximo su dinero con un máximo de confort, en viviendas perfectamente acondicionadas para una estancia placentera.

¡Esperamos por usted!

Nuestras ofertas

  • Casa en alquiler en Santiago de Cuba. Hospedaje de 1 habitación.

    Económico alquiler en Santiago de Cuba, aproveche esta agradable casa de renta de 1 habitación con aire acondicionado.

    25 CUC diarios.

  • Renta de casa en Santiago de Cuba. Alojamiento de 2 habitaciones.

    Hermosa casa de renta neocolonial en Santiago de Cuba, 2 habitaciones dobles climatizadas, muy amplias estancias.

    25 CUC diarios, por habitación.

  • Casa de alquiler en Santiago de Cuba. Viajes y vacaciones en Cuba.

    Para disfrutar sus vacaciones en Cuba, es perfecta esta casa de alquiler en Santiago de Cuba, 3 habitaciones y una increíble vista a la ciudad.

    30 CUC diarios, por habitación.

  • Alojamiento en Santiago de Cuba. Casa de alquiler, 4 habitaciones.

    Oferta de casa de alquiler en Santiago de Cuba, 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado.

    0 0