Casas y apartamentos de alquiler en Trinidad de Cuba. Hoteles.

Casa de alquiler en Trinidad La ciudad de Trinidad tiene el privilegio de ser una de localidades coloniales mejor conservadas del país, además de ser una villa que cautivará sus ojos al instante, no por gusto fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

Ud. puede tener el honor de hospedarse en una de nuestras casas de alquiler en Trinidad, en el centro mismo de esta idílica villa, estará rodeado de sus maravillosas casas, sus paisajes montañosos, su cielo limpio, sus tradiciones, sus gentes. Con una renta en Trinidad, usted se llevará recuerdos memorables.

Alojamientos en hoteles de Trinidad y comparación con las casas de renta.

Alojamiento en Trinidad de Cuba El visitante podrá decidir el tipo de hospedaje en el casco histórico de Trinidad pero antes debe comparar nuestras económicas ofertas en hostales con las opciones de la red estatal. Un alojamiento en un hotel en Trinidad puede costar: entre 60 y 250 CUC dependiendo de la categoría, mientras que las rentas en casas particulares o apartamentos en alquiler en Cuba, oscilan por regla general de 25 a 30 CUC diarios por habitación, muy inferior al precio de cualquier hotel; igualando y superando el confort de estos. Además el turista puede sumarle la flexibilidad de los propietarios con la cantidad de huéspedes por habitación.

Lo esperamos…

Nuestras ofertas

  • Alquiler barato en Trinidad, Cuba. Casa de renta de 2 habitaciones.

    Bella casa colonial en Trinidad. Alquiler barato de 2 habitaciones con unos hermosos jardines interiores.

    26 CUC diarios por habitación

  • Casa de alquiler en Trinidad, Cuba. Alojamiento de 5 habitaciones.

    Inmenso alojamiento en casa colonial en Trinidad. 5 habitaciones climatizadas y bello patio interior. Excelente servicio gastronómico.

    25 CUC diarios, por habitación.

  • Hospedaje en Trinidad de Cuba. 2 habitaciones en casa de alquiler.

    Hospedaje en casa colonial en el casco histórico de Trinidad. Amplia terraza con bella vista panorámica de la villa.

    25 CUC diarios por habitación.

  • Alojamiento en Trinidad, Cuba. Renta económica de 3 habitaciones.

    Agradable alojamiento en el casco histórico de Trinidad, 3 habitaciones climatizadas y magnífica terraza con vistas a la ciudad.

    25 CUC diarios por habitación.