Casas y apartamentos de alquiler en Viñales, Cuba. Hoteles.

Alquiler en Viñales Considerado el más espectacular de los paisajes cubanos y uno de los más raros del mundo, debido a sus colinas semiesféricas de roca caliza, se encuentra el famoso Valle de Viñales. Con una casa de alquiler en el centro mismo de la villa, el viajero podrá disfrutar de una naturaleza sin límites y enmudecerá ante la inmensidad de su entorno.

Hoteles en Viñales y alojamientos en casas de alquiler. Comparación.

Casa de renta en ViñalesUsted puede alojarse en este lugar encantado, tan solo permita que En Cuba  gestione su renta en una casa de alquiler en Viñales y de esta manera quedará enamorado de esta villa: por su aire puro, sus colinas surrealistas, sus cuevas y ríos. Sume confort y economía con nuestros hospedajes en Cuba: los precios de los hoteles en Viñales oscilan entre 55 y 250 CUC por noche, dependiendo de la categoría del hotel, mientras que el precio de una casa de renta o un apartamento no supera los 30 CUC por habitación, con grandes flexibilidades en el número de huéspedes en cada dormitorio. A esto se le suman los ricos platos de la comida criolla, confeccionados con productos 100% naturales que harán que el visitante disfrute de nuevos aromas y sensaciones.

Estamos a su entera disposición.

Nuestras ofertas

  • Casa de renta en Viñales, Cuba. Alojamiento de 3 habitaciones.

    Bonita casa de renta en el Valle de Viñales. Descubra el valle más famoso de Cuba con este hospedaje de 3 habitaciones.

    25 CUC diarios por habitación.

  • Alojamiento en Viñales, 1 habitación. Viajar a Cuba de vacaciones.

    Confortable alojamiento en Viñales de 1 habitación con entrada independiente. Viva unas increíbles vacaciones en Cuba.

    25 CUC diarios por habitación.

  • Casa en alquiler en Viñales. Hospedaje en Cuba, 3 habitaciones.

    Bella casa de alquiler en el Valle de Viñales, Cuba. 3 habitaciones con entrada independiente y un balcón con una preciosa vista.

    25 CUC diarios por habitación