Renta de autos en Cuba. Alquiler de coches antiguos en la Habana

Forme parte de otra época en Cuba, experimente el placer de recorrer nuestra isla con autos que son parte nuestra historia. En Cuba le permite rentar un coche clásico o uno moderno, con precios muy económicos.

Las ofertas de los choferes particulares le permitirán recorrer el doble o el triple de la distancia si lo comparamos con las ofertas estatales. También usted puede negociar directamente con el chofer de alquiler para: ajustar itinerarios y recogida en distintos puntos de nuestro territorio, consiguiendo así un máximo de disfrute a un mínimo de gastos.

Recorra Cuba en autos particulares y aproveche ahora nuestras ofertas de alquiler de coches para vivir un sueño en sus añoradas vacaciones.

¿Cómo alquilar un auto?

Es muy sencillo, seleccione el coche de alquiler de su interés y rellene correctamente el formulario de reservación. Con la mayor brevedad posible, un miembro de nuestro equipo, se comunicará con usted.

Alquiler de auto en La Habana. Recorrido por la ciudad y tarifas.

Nuestra empresa posee numerosas ofertas para rentar un auto en Cuba y descubrir nuestra encantadora isla con un gran confort y a módicos precios. Recorrer el casco histórico de la Habana Vieja en un coche clásico de alquiler sobrepasa lo inolvidable.

La variante preferida por los visitantes extranjeros es la de rentar un auto con chofer incluido, ya que les permite disfrutar al máximo de cualquier tipo de actividad turística sin pensar en lo estresante del conducir.

Las tarifas difieren acorde a: el tiempo empleado y los kilómetros del recorrido fuera de Ciudad Habana.

Aeropuerto

Recorrido Tarifa
Vedado - Aeropuerto 25
San Miguel - Aeropuerto 30
Alamar - Aeropuerto 40
Playas del Este - Aeropuerto 50


Nota: Los precios están reflejados en cuc y son válidos para las recogidas en el Aeropuerto José Martí o recorridos similares en cuanto a duración y kilometraje.

Recorrido por La Habana. Precios.

Auto Tarifas (cuc)
<2 horas 2-6 horas 6-8 horas
Clásico 50 100 150
Moderno 40 80 100


Nota: Los precios se refieren al tiempo utilizado con chofer incluido, siempre y cuando el recorrido sea dentro de la ciudad de la Habana.

Alquiler de coche hacia Varadero. Precios.

Auto Tarifas (cuc)
<2 horas 2-6 horas 6-8 horas
Clásico 80 160 180
Moderno 80 100 150


Nota: En el caso de ida sin retorno (o recogida) a Varadero se toma el precio correspondiente a menos de 2 horas.