Compra venta de casas en Cuba, La Habana, Apartamentos en venta

En Cuba le ofrece una amplia gama de casas en venta mediante dos clasificaciones: muy económicas y grandes propiedades. Nuestra empresa trabaja de forma clara y transparente en este servicio, al comprador se le proporciona el contacto con los propietarios en nuestra base de datos y se le facilitará de forma gratuita, todos sus datos: nombres completos, dirección, email y teléfono, de esa manera usted podrá tener una mejor comunicación con el posible vendedor.

¿Cómo comprar una propiedad a través de En Cuba?

El procedimiento para comprar es extremadamente sencillo. Cada propiedad en venta posee un formulario de contacto que el interesado debe llenar correctamente con todos los datos solicitados en el mismo. En caso de residir fuera del país se le hará llegar toda la información disponible sobre la vivienda. Igualmente si tiene familiares o amigos en nuestra isla, puede disponer de ellos para realizar cualquier trámite o visita a la vivienda. Nuestra empresa se acomodará enteramente a sus necesidades.

También podemos recomendarle un cuerpo de juristas versados en legislaciones de vivienda que le podrán brindar: asesoría, consulta, verificación de documentos y escrituras, tramitación u otro servicio solicitado por usted.

Incluso tenemos servicios de: asesoría técnica constructiva, reparación y restauración de propiedades, a precios muy económicos. Contamos con un personal competente y experimentado en labores de reconstrucción y de remozamiento.

Nuestras ofertas