Habanos, los mejores tabacos del mundo. Hoteles baratos en Cuba.

Muchos son los turistas que todos los años arriban a nuestro país, desde todos los rincones del planeta, para comprar Habanos. Y en efecto, nadie puede disputarle a Cuba la hegemonía del tabaco. Los famosos Habanos, célebres en todo el mundo por su sabor, aroma, presencia y calidad, son codiciados en todas partes. En Cuba le ofrece a modo de información al visitante las más famosas marcas y tiendas de tabacos cubanos:

Marcas y tipos de Habanos.

  • Cohiba Esplendidos
  • Partagas Serie D N'4
  • Romeo y Julieta Exhibición Nº4
  • Montecristo Especial Nº2

Tiendas de Habanos Cubanos.

El visitante puede encontrar los tabacos en hoteles, sin embargo un hotel barato en Cubapuede costar entre 55 y 70 CUC diarios, para una habitación sencilla, lo cual cubre escasas prestaciones en cuanto a comodidad y servicios; nuestras ofertas de hospedaje económico poseen precios muy inferiores a los de los hoteles estatales, por ejemplo, el precio de un alquiler barato oscila entre 25 y 40 CUC diarios por habitación, además de poseer condiciones de comodidad muy superiores a cualquier hotel 3 estrellas y por supuesto encontrará, con nosotros, toda la información relacionada a centro turísticos, alquiler de autos y las mejores ofertas de habanos y donde comprarlos.

A continuación le ofrecemos, a modo de información, una lista de las principales tiendas comercializadoras de tabacos Habanos:

La Casa del Habano: Industria #520, entre Dragones y Barcelona, Habana Vieja, La Habana.

Fábrica "La Corona", Agramonte #106 entre Colon y Refugio, Habana Vieja, La Habana.

Casa de 5ta avenida y 16, Miramar, La Habana.

Tienda “El Corrojo”, hotel Melia Cohiba, La Habana