Hoteles en Cuba. Casas con piscinas y villas de lujo. Comparaciones.

Hotel de lujo en Cuba Las casas con piscinas que ofrecemos en En Cuba son verdaderas mansiones tropicales donde se fusionan la belleza de nuestra naturaleza con la tranquilidad y la paz. Con precios que oscilan entre los 80 y los 120 CUC diarios por habitación, constituyen el lugar ideal para su sosiego y esparcimiento.

¿Hotel o casa de alquiler en Cuba? Alojamientos en La Habana.

Hotel en la playa Usted puede sumarse a aquellos turistas que optan por un trato impersonal, instalaciones estándar, conocer la Cuba de folletos y guías turísticas, o preferir alojamientos en casas de alquiler, que brindan un servicio de calidad, muy económico y competitivo en un ambiente familiar, disfrutando de viviendas completas con jardines, bellas áreas verdes y piscinas privadas, para el uso exclusivo del huésped. Comida casera y abundante, y una gama de servicios personalizados llevados a cabo por un conjunto de personas trabajando para usted, tratando de brindarle una estancia mágica. Mediante las siguientes tablas un turista aguzado podrá comparar los alojamientos en hoteles de La Habana con nuestras casas y villas de lujo con piscina y sacar el costo-beneficio. Este precio, varía siempre, al igual que en el de las viviendas particulares, según la temporada y la categoría del alojamiento: hotel 3 estrellas, 4 estrellas y 5 estrellas.

Hoteles en La Habana. Precios.

Casas de alquiler. Precios.


Otro dato importante que Ud. debe saber de nuestras casas y apartamentos de renta, es la facilidad de negociación con nuestros arrendadores; mientras que los alojamientos en los hoteles el precio depende de la cantidad de personas a hospedarse (habitaciones dobles o sencillas), en nuestras casas de alquiler se puede, por el mismo precio, ocupar todas las capacidades de una habitación, si el número de camas lo permite.