Mapa de Cuba, mapas de la Habana, Varadero. Destino Cuba, rentas.

Con un mapa turístico en la mano el viajero puede, fácilmente, recorrer Cuba de un extremo a otro por carretera y en cada rincón encontrara un nativo amable, dispuesto a brindar ayuda desinteresada y generosa. En Cuba, le brinda varios mapas de distintos destinos turísticos, para su correcta orientación; deseándole al viajero una estancia feliz y éxito en su empresa.

¿Cómo viajar a Cuba?

Los viajes a Cuba con fines turísticos han aumentado exponencialmente en los últimos años, esto se debe principalmente a las ofertas económicas de las compañías aéreas que venden el destino Cuba y a las nuevas leyes del gobierno de la isla que han permitido el florecimiento de los negocios privados, entre los que cuentan nuestras casas de alquiler.

En nuestra web, a modo de información, le mostramos al visitante distintas líneas aéreas que trabajan el destino Cuba.

Transporte en Cuba.

Para transportarse dentro de la ciudad o hacia las provincias puede contar con nosotros. Le indicaremos las mejores opciones que usted pueda elegir: Taxis, ómnibus, Renta Car, aviones, etc.

La variante más utilizada por los turistas que visitan nuestra isla es el alquiler de coches. Usted podrá rentar autos antiguos, mediante los cuales viajará en otra época, o puede alquilar autos modernos con las comodidades del presente. Esta variante es más barata que la oferta estatal, ya que, el precio es ajustable en plena negociación con el chofer y puede solicitar el servicio 24 horas, varios días y con o sin chofer incluido.