Casa en alquiler de lujo con 7 habitaciones. Hospedaje con piscina.

Costo: 100 CUC diarios por habitación

Esta fastuosa mansión que nos ofrece Pablo es una casa en alquiler de lujo con 7 habitaciones, en el increíble reparto de Miramar. El hospedaje dispone de una mini piscina-jacuzzi envuelta en un exuberante jardín, repleto de una naturaleza sin límites, con frondosos árboles y palmeras que lo harán sentir en el paraíso, asi como, amplias áreas para tomar el sol, sillones y tumbonas.

Este alojamiento con piscina posee dos plantas con accesos independientes, de manera que existen dos variantes de renta a su disposición:

Planta Baja:

Cuatro lujosos dormitorios con aire acondicionado y sus baños privados, vastas salas, saletas, comedor, etc., que le permitirán disfrutar de unas vacaciones excepcionales.

Planta Alta:

Tres habitaciones, perfectamente dispuestas para una estancia placentera, cada una con sus baños privados, aire acondicionado central, sala-comedor, cocina y una agradable terraza estilo ranchón de madera y tejas, para charlar con los amigos o simplemente relajarse con la brisa tropical.

Con un total de 7 habitaciones en alquiler, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente confortable, seguro, privado; y probar, si no lo ha hecho, nuestra fantástica comida criolla a muy económicos precios.

RESERVACIÓN DE CASA

Captcha image