Casa de lujo en Cuba. Alojamiento con piscina y vista al mar.

Costo: 400 CUC diarios por 3 habitaciones de lujo. 300 CUC diarios por la suite presidencial. Vivienda completa 700 CUC diarios.

Amplitud, trato profesional y derroche de riqueza por doquier son las características que distinguen esta casa de lujo en Cuba.

Si al viajar a Cuba desea un alojamiento con piscina y vista al mar, le recomendamos muy especialmente la vivienda de la propietaria Isis, un bello, cómodo y privado hostal para vacaciones a la orilla del mar.

La casa de renta está emplazada en la arena misma de las playas de Miramar, una ubicación privilegiada, que muy pocos en Cuba pueden ostentar. Está compuesta de 3 dormitorios de lujo y una suite presidencial, cada una de las habitaciones con todas las facilidades para una estancia sublime: climatización, guardarropas, cajas fuertes en todos los dormitorios y baños privados (con agua fría y caliente 24 horas). Televisor, teléfono, garaje y servicio de lavandería incluido en el precio.

También, el huésped podrá disfrutar de una bellísima piscina con una incomparable vista al mar y amplias zonas de descanso con tumbonas donde tomar el sol y/o las ofertas de su variado bar.

Sin embargo, lo más significativo de esta casa de alquiler, aspecto que le ha hecho ganar tantos comentarios favorables, es el buen servicio y la profesionalidad de su personal, lo que ha llevado, a este alojamiento de lujo en la Habana a ser clasificado por nuestra sociedad de arrendadores, como una de las 5 mejores casas de alquiler en Cuba.

RESERVACIÓN DE CASA

Captcha image