Renta con piscina en la Habana. Casa en alquiler de 3 habitaciones

Costo: 300 CUC diarios, por la propiedad completa. En caso de habitaciones separadas, los precios son negociables, acordes a la cantidad de personas y habitaciones ocupadas.

La bella renta que ofrece Jorge, es una casa en alquiler, en el reparto Siboney, la Habana y posee: salas de estar, tres dormitorios climatizados con dos baños privados, con agua fría y caliente las 24 horas y equipos de reproducción y televisión.

Para proporcionarle unas vacaciones maravillosas, esta casa de renta cuenta una espectacular piscina rodeada de una vasta y hermosa vegetación, así como, bar y amplias áreas de sosiego para tomar el sol, junto con servicios gastronómicos a precios muy atractivos: desayunos, bebidas, meriendas y cenas, de una excelente calidad.

También se brindan servicios de lavandería a petición de los huéspedes. La vivienda posee guardias día y noche, cajas de seguridad. Esta renta con piscina en la Habana, se encuentra próxima al Centro de Exposiciones Pabexpo, al Palacio de Convenciones y a la Marina Hemingway.

RESERVACIÓN DE CASA

Captcha image