Casa de alquiler en Santiago de Cuba. Viajes y vacaciones en Cuba.

Costo: 30 CUC diarios, por habitación.

Si en su viaje a Cuba desea visitar la histórica ciudad de Santiago, le proponemos especialmente esta casa de alquiler, que se encuentra enclavada en el centro mismo de la villa, a 60 metros de la Plaza de Marte y 250 metros del parque Céspedes. El alojamiento posee 3 dormitorios amplios y climatizados. Cada habitación cuenta con cama matrimonial y personal, baño privado, agua fría y caliente, mini bar, TV y electricidad 110V/220V.

Para divisar la belleza arquitectónica de la emblemática ciudad de Santiago de Cuba, la vivienda cuenta con una encantadora terraza, matizada con plantas ornamentales y acogedoras mesas en donde sentarse a degustar los riquísimos platos típicos cubanos, o simplemente, sentarse a leer, descansar y charlar con la familia en este oasis de paz y tranquilidad.

Además, se gestionan cursos de español y de baile. Se brinda la posibilidad de buscar al huésped en las terminales del bus o aeropuerto. Sin duda alguna, con esta casa de alquiler, le garantizamos unas vacaciones en Cuba inolvidables.

RESERVACIÓN DE CASA

Captcha image