Alojamiento en Santiago de Cuba. Casa de alquiler, 4 habitaciones.

Costo: 0 0

Este alojamiento en Santiago de Cuba posee 4 habitaciones climatizadas, 3 de ellas con entradas independientes y con sus respectivos baños privados con agua fría y caliente 24 horas. La vivienda consta de dos plantas y todas sus estancias están acondicionada para su placer, estas son: recibidor, sala, saleta, patio de servicio, balcón, comedor, portal, cocina y patio. Además puede disfrutar de televisor, equipos de música, refrigerador y teléfono.

Al realizar la reserva de esta casa de alquiler el visitante gana una serie de servicios de valor agregado como son: recogida en la estación del bus o aeropuerto, fácil comunicación en varios idiomas (español, inglés y francés), correo electrónico gratis, gestión de taxis, clases de baile, masajes de alta calidad y gastronómicos, para que pueda deleitarse con nuestra sabrosa comida criolla.

El alojamiento se encuentraen el centro de la ciudad, a solo unos pasos del boulevard, de la catedral y la Casa de Gobierno. Así como, de numerosas ofertas culturales y centros turísticos donde puede esparcirse con solo caminar unas cuadras.

RESERVACIÓN DE CASA

Captcha image