Casas para vacaciones en Cuba. Alquiler de habitaciones y apartamentos. ¿Cómo rentar?

Para lograr una mayor efectividad en el servicio se debe reservar con varios días de antelación a la fecha de su arribo a Cuba. Existen principalmente dos tipos de reservaciones casas de alquiler:

1. La reservación de palabra: que se efectúa entre el cliente y el turoperador, ya sea vía email o por teléfono.

2. La reservación segura: que se realiza a través de una transferencia bancaria para el pago de la primera o segunda noches. Esta modalidad es la más utilizada ya que asegura a ambas partes.

En cualquier caso En Cuba, le comunicará, cual es el tipo de reserva que exige el propietario seleccionado por usted.

Nuestra compañía le informará de los bancos y entidades que tienen contratos con sus homólogos cubanos, para de esta manera, usted pueda conseguir las mejores opciones para sus vacaciones en Cuba, con toda la seguridad y tranquilidad debidas.

Reservación online ¿Cómo realizar la reservación?

  • Una vez que usted seleccione la casa de alquiler de su gusto, debe rellenar el formulario de contacto que aparece en cada alojamiento. Asegúrese de escribir bien todos sus datos los cuales serán estrictamente confidenciales.

  • En el caso de que el alojamiento esté disponible para la fecha deseada, recibirá una respuesta nuestra. A continuación, deberá confirmar la reserva en la casa de renta enviando un e-mail con los datos que no hubiese enviado antes, especialmente los detalles del vuelo.

  • En este punto En Cuba le proveerá, la dirección y datos exactos del propietario. Sin embargo, una semana antes de iniciar su viaje, debe confirmarse la reservación por si hubiera alguna modificación.

  • En el supuesto caso que la casa de alquiler escogida por Ud. no esté disponible, nuestra empresa le propondrá otras ofertas de hospedaje, en el lugar y al precio elegido por usted.

Importante.

Por favor, en caso de modificación de sus planes, le rogamos que cancele su reserva. Tenga en cuenta que de lo contrario puede causarle un gran quebranto económico al propietario.

Le esperamos!