Búsqueda Avanzada

CUC 0 to CUC 15,000

encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Casa Villa Don Teto, 10 de Octubre, Habana. Piscina, 9 habitaciones.

CUC 750 villa completa
Calle Estrada Palma # 658 e/n La sola y Gos, Santos Suárez, Municipio 10 de Octubre,
agregar a favoritos
231
lujo
casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-suite casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-apartamento1 casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-apto-de-lujo casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-lobby casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-habitacion-del-Apartamento-2-camas casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-Habitacion-apartamento-2 casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-exterior-2 casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-bar-villar casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-bar-apto-de-lujo casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-piscina casa-villa-don-teto-10-de-octubre-habana-recibidor

La Villa Don Teto, en el municipio 10 de Octubre en La Habana es una placentero complejo de apartamentos con piscina de 9 habitaciones independientes.

Este complejo está divido en dos bloques horizontales y una propiedad vertical que los une.

El bloque 1 cuenta con 3 apartamentos independientes. El primero posee salón de recibidor  con baño de visita, así como 2 dormitorios climatizados, cada uno con su baño privado, secador de pelo, preciosos espejos de aumentos, agua fría y caliente. Uno de los dormitorios tiene dos camas personales y el otro con cama kingsize.

El segundo cuenta con un solo dormitorio climatizado de cama matrimonial, baño privado, cocina pantry, TV y minibar.

El tercer alojamiento  climatizado es una habitación suite con minibar, salón recibidor, terraza privada con vista a toda la ciudad, baño privado, caja de seguridad y equipos de reproducción.

El segundo bloque de apartamentos  cuenta con 4 habitaciones climatizadas similares, cada una con su baño privado, tv, minibar, cajas de seguridad y  terrazas individuales.

En el caso del hospedaje vertical se trata de un lujoso apartamento climatizado, con cama kingsize, equipos de reproducción, baño privado, espejo, secador de pelo, plancha con su tabla, cocina con todos los utensilios, caja de seguridad  y una hermosa terraza con vista panorámica.

Una hermosa piscina distingue el hospedaje y a su alrededor están dispuestas tumbonas y sillas para tomar el sol tropical o si lo prefiere, degustar una  rica parrillada.

La villa también consta con áreas exteriores, para el uso de todos los clientes, terrazas techadas, jacuzzi, bar privado con billar, local privado para cenar y garaje.

Villa Don Teto se caracteriza por una atención personalizada y familiar, para el disfrute de unas espléndidas vacaciones en Cuba.

Dirección: Calle Estrada Palma # 658 e/n La sola y Gos, Santos Suárez, Municipio 10 de Octubre
Ciudad:
Estado/País: ,
País: Cuba
Abrir en Google Maps
Id propiedad : 19576
Precio: CUC 750 villa completa
Habitaciones: 9
Dormitorios: 9
Baños: 9
bar
piscina
patio trasero
patio delantero
patio con valla
balcón
servicio de lavandería
conserje
portero
espacio privado
recreación
terraza
caja fuerte
parqueo
teléfono
TV
ranchón
baño en habitación
aire acondicionado central
cocina
patio interior

Listados Similares

Casa

Balcón del Rey en Viñales a 150 metros de la...

CUC 25 Habitación
Balcón del Rey en Viñales a 150 metros de la playa con 2 habitaciones. Desde aquí también se puede visitar las play [leer más]
Balcón del Rey en Viñales a 150 metros de la playa con 2 habitaciones. Desde aquí también se puede visitar las play [leer más]
encuba
Casa

Casa Monzón en Varadero, 3 habitaciones a 2 ...

CUC 35 diarios
Casa Monzón en Varadero. Alojamiento de 2 plantas con 3 habitaciones climatizadas e independientes con baños priva [leer más]
Casa Monzón en Varadero. Alojamiento de 2 plantas con 3 habitaciones climatizadas e independientes con baños priva [leer más]
encuba
Casa

Casa Chalet Lola en Varadero, 3 habitaciones...

CUC 40 diarios
Casa Chalet Lola en Varadero. Alojamiento con terrazas, jardín y 3 habitaciones a tan solo 50 metros de la playa.
Casa Chalet Lola en Varadero. Alojamiento con terrazas, jardín y 3 habitaciones a tan solo 50 metros de la playa.
encuba

Comparar Listados