Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Circuito de 3 días en Cuba: Habana – Viñales

USD 840 PERSONA
añadir a favoritos
338

Descripción

Circuito de 3 días en Cuba: Habana – Viñales. Disfruta de dos maravillosos días conociendo la capital y los paisajes más increíbles de Cuba en Viñales, Pinar del Rio. Te ofrecemos un recorrido hecho a tu medida. Acorde a la hora de llegada, se ajustará el horario de las giras.

 

Incluido en el Precio del circuito:

Alojamiento y recorrido por los distintos lugares de interés turístico, servicio personalizado de guía – chofer con auto a su disposición 12 horas diarias. Desayuno y cena en la casa de alquiler.

 

No incluido en el Precio:

Vuelo internacional a Cuba, Visado o tarjeta de turista. Servicios no especificados anteriormente.

 

1er Día en La Habana

 

Traslado desde el Aeropuerto de La Habana a la casa de alquiler.

Recorrido por el casco histórico de La Habana Vieja: La famosa Plaza de la Catedral, El Palacio de los Capitanes Generales, La Plaza San Francisco de Asís, El Castillo de la Real Fuerza, el Museo de la Revolución.

 

Noche Libre. (Auto con chofer a su disposición)

 

2do día en La Habana

 

Recorridos por: Plaza de La Revolución, ferias de artistas y artesanos. Visita al Museo del tabaco.

En la noche. Visita al Complejo histórico patrimonial Castillos del Morro – Cabaña, para presenciar la ceremonia del cañonazo de las 9:0o.

(Puedes de manera conjunta con el guía – chofer modificar estos recorridos y adaptarlo a tus necesidades o intereses. Ofrecemos numerosas ofertas de autos para su tour: modernos, antiguos o clásicos, micro-bus, etc.)

Opcionales:

Recorrido y disfrute del mar en Playas del Este de La Habana: Playas como Santa María, Boca Ciega o Guanabo. Recorridos por ferias de artesanos, visita al Capitolio Nacional, Museo de Bellas Artes, Napoleónico. Cenas en restaurantes como La Bodeguita del Medio y Floridita o en famosos Paladares privados.

En la tarde – noche: El visitante puede elegir visitar teatros, Clubs o Centros Nocturnos como: El Gato Tuerto, El Cabaret Tropicana, Casas de La Música, Discotecas, etc. (El Transporte y chofer se encuentran incluidos en el precio, no así el consumo y boletos de entrada)

 

3er día. Viaje a Viñales, Pinar del Río

 

Llegada a la casa de renta. Tour en el Valle de Viñales.  Esta locación es uno de los sitios cubanos declarados por la UNESCO Patrimonio de La Humanidad por sus riquezas naturales, sus paisajes son considerados como los más bellos de Cuba y uno de los más exóticos del mundo. Podrás recorrer su gran valle y disfrutar de sus mogotes, visitar el Mirador y el Mural de la Prehistoria. También el tour incluye el recorrido por las pintorescas casas rurales campesinas y las vegas de tabaco.

Regreso a La Habana o al destino final

 

Opcionales:

Visita a la Casa del Veguero; la Gran Caverna de Santo Tomas, la Cueva del Indio; la Fábrica de Tabaco.  Almuerzo campestre en un restaurante de la zona. Realizar Paseos a caballo por la localidad…

 

Ventajas de la atención personalizada:

  • Eres el centro de la atención, no un turista más. Todos se volcarán a satisfacer tus deseos.
  • No compartirás el ómnibus colectivo con decenas de turistas, ni tendrás que esperar largas horas en los puntos de recogida. Tendrás a tu disposición un auto con chofer- guía durante 12 horas diarias, podrás viajar casi al instante, tan solo llamando al conductor.

 

 

  • Nuestros Tour son flexibles. Elaboramos un itinerario para ti que puedes romper cuando lo decidas. Estas al mando en todo momento. Dentro de la localidad podrás ajustar el viaje a tu medida, visitar los lugares que verdaderamente te interesan.
  • Nuestros tours están diseñados para que conozcas de primera mano nuestra cultura, tradiciones y sobre todo para que interactúes directamente con nuestra gente.

RESERVAR CASA


    ID de la propiedad: 33265
    Precio: USD 840 PERSONA

    Comentario de la Casa

    Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

    Casas Similares

    6
    Circuitos

    Circuito de 7 días en Cuba: Habana, Viñales,...

    USD 1,960 PERSONA
    Maravilloso Circuito de 5 días en Cuba: Habana - Viñales - Varadero -Trinidad. Recorrido personalizado por los luga [más]
    Maravilloso Circuito de 5 días en Cuba: Habana - Viñales - Varadero -Trinidad. Recorrido personalizado por los luga [más]
    webmaster
    6
    Circuitos

    Circuitos de 5 días en Cuba: Habana – ...

    USD 1,400 PERSONA
    Disfruta de un Circuito de 5 días en Cuba: Habana - Viñales - Varadero. Recorrido personalizado por 3 de los lugare [más]
    Disfruta de un Circuito de 5 días en Cuba: Habana - Viñales - Varadero. Recorrido personalizado por 3 de los lugare [más]
    webmaster

    Comparar propiedades

    Abrir chat