Búsqueda Avanzada

CUC 0 to CUC 15,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Circuito de 7 días en Cuba: Habana, Viñales, Varadero, Trinidad

CUC 1,960 persona
agregar a favoritos
50
lujo

Circuitos de 7 días en Cuba: 2 días en la capital, La Habana; 1 día en Viñales; 2 días en Varadero; 2 días en Trinidad. Disfrute de un recorrido con una atención personalizada por los lugares turísticos más visitados de la isla. Este circuito está diseñado para un máximo de atención y confort, a su disposición estará un auto con chofer- guía 12 horas diarias. Acorde a la hora de llegada se ajustará el horario de las giras.

 

1er Día en La Habana

Transferencia hacia la casa particular desde el Aeropuerto de La Habana. El horario de los recorridos dependerá de la hora de llegada.

Tour por el centro histórico de La Habana Vieja. Visita a la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, Plaza Vieja, Plaza San Francisco de Asís, Museo del Chocolate.

Noche Libre. (Auto con chofer a su disposición)

 

2do día en La Habana

Recorrido por el malecón de Habana, visita a la Plaza de La Revolución. Visita al Museo del tabaco y ferias de artistas y artesanos.

(Puedes de manera conjunta con el guía-chofer modificar este recorrido adaptándolo a tus necesidades o intereses. Ofrecemos numerosas ofertas de autos para tu tour: modernos, antiguos o clásicos, micro-bus, etc.)

 

En la noche

Visita al complejo histórico cultural Castillo de los Tres Reyes del Morro y Fortaleza de La Cabaña, para asistir a la ceremonia del cañonazo. Esta tradición se celebra todas las noches a las 9:00 PM, en la Fortaleza La Cabaña y recuerda el disparo de cañón que anunciaba el cierre de las murallas de la ciudad en la época colonial.

En la fortaleza de la Cabaña tendrás una magnifica vista de la ciudad y de la bahía de la Habana, ideal para hacer fotos.

 

Opcionales:

Recorrido y disfrute del mar en Playas del Este de La Habana. Visita a Playas como Santa María, Boca Ciega o Guanabo. Visita al Capitolio Nacional, Museo de Bellas Artes y Napoleónico. Visita al Museo del Tabaco y a la Fábrica de Tabaco Partagas. Cenas en restaurantes como La Bodeguita del Medio y Floridita o en famosos Paladares privados.

En la tarde – noche: Puedes elegir visitar Clubs o Centros Nocturnos como El Gato Tuerto, El Cabaret Tropicana, Casas de La Música, Discotecas, etc… También tenemos excelentes Teatros y galerías de arte.  (El servicio de transporte con guía- chofer se encuentra incluido en el precio, no así el consumo de bebidas alcohólicas y boletos de entrada)

 

3er Día. Viaje hacía Viñales

Salida hacia el Valle de Viñales, en la provincia de Pinar del Río. Pinar del Río es la zona más occidental de la isla de Cuba y es famosa porque es el lugar donde se cultiva el mejor tabaco del mundo.

Visita al valle de Viñales. Aquí disfrutarás de los paisajes más bellos de Cuba. Esta localidad y su valle es uno de los sitios cubanos declarados Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO. Esta zona posee muchas riquezas naturales.

Visita al Mural de la Prehistoria donde podrá apreciar pinturas reproducidas sobre antiguas rocas. Visita a la Cueva del Indio y a la cueva del cimarrón.

En la noche: Recorrido por el pintoresco pueblo de Viñales.

 

Opcionales:

Visita al Mirador Los Jazmines para divisar la vista panorámica y general del Valle de Viñales. Ideal para fotografías.

Visita al Palenque de los Cimarrones. Pequeño museo cubano al aire libre que muestra la historia de los esclavos en el siglo 19 y como se escondían. También se puede apreciar la religión de los esclavos africanos (Religión afrocubana).

Tour al  Rancho San Vicente. El Rancho San Vicente se encuentra ubicado en las cercanías de manantiales de aguas minero-medicinales y famosas desde el siglo XIX.

Visita a casa de Tabaco. Excursión a caballo por el Valle de Viñales.

 

4to día. Viaje hacia Varadero

La playa Varadero es uno de los destinos turísticos más visitados de Cuba. Se encuentra en la provincia de Matanzas y posee más de 20 kilómetros de arena blanca y muy fina. Las aguas de la playa Varadero son muy cristalinas y limpias. Aquí usted disfrutará de unas de las mejores playas del mundo.

Llegada al alojamiento. Disfrute de la playa, baño en las aguas de Varadero.

Noche Libre. (Auto con chofer a su disposición)

 

5to día en playa Varadero

Visita al delfinario: El delfinario se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad. Es una excelente opción para divertirse en familia y será del agrado principalmente de los más pequeños de la casa. Aquí se ofrecen varios shows diarios con delfines y se ofrece la oportunidad de nadar con ellos. También se dispone de un campo de juego para niños, tienda de artesanía y souvenires. Es un lugar ideal para hacer fotografías y llevarte un buen recuerdo de Cuba.

Mansión Xanadú: Casa emblemática cuyo propietario era un empresario rico de Varadero, el señor Dupont, fundador de relevantes empresas de Cuba. Desde la Mansión, que en la actualidad forma parte del prestigioso club de Golf de Varadero, se pueden contemplar unas preciosas vistas del mar Caribe.

Noche Libre. (Auto con chofer a su disposición)

 

Opcional:

Visita a la reserva ecológica de Varahicacos. Paseo por el Parque Josone. Visita a ferias de artesanos y artistas.

En la noche: La vida nocturna de Varadero se caracteriza por su variedad. Algunas de las mejores discotecas y centros de bailes son: Cabaret La Tropicana, Mambo Club, Karaoke el Castillito, La Bamba, La Casa de La Música, Baile en la Cueva del Pirata, Cabaret Continental, Havana Club, Palacio de la Rumba.

 

6to Día. Viaje hacía Trinidad

Trinidad es uno de los destinos más completos de Cuba. Se encuentra ubicada en la región central de la isla, en el sur de la provincia Sancti Spíritus.

En el primer día en Trinidad podrás realizar una caminata por el casco histórico de la ciudad. Visitar los Museos y locaciones de interés turístico donde se pueden admirar las edificaciones y plazas coloniales más importantes de la ciudad entre las que se incluyen la Plaza Mayor, el Museo Histórico Municipal  y la Plaza Real del Jigüe. Recorrido por tiendas de artesanía y restaurantes de la localidad.

Noche: Visita a La Casa de La Música o centros nocturnos de la ciudad.

 

7mo día en Trinidad

Excursión al Valle de los Ingenios. Paseo por el valle donde se pueden apreciar antiguos ingenios azucareros y algunas poblaciones rurales. El valle fue reconocido por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad, junto con la ciudad de Trinidad en 1988. Tiene bellos paisajes, muy verdes ideales para fotografías.

Visita a la hacienda Manaca-Iznaga una preciosa mansión colonial con una gran torre desde la cual hay vistas increíbles del valle. Este es otro lugar excelente para hacer fotos.

Noche Libre. (Auto con chofer a su disposición)

Retorno a La Habana o al destino final

Opcionales: Visita a la Playa Ancón, muy cerca de Trinidad. Paseos a caballo…

 

Ventajas de la atención personalizada:

  • Eres el centro de la atención, no un turista más. Todos se volcarán a satisfacer tus deseos.
  • No compartirás el ómnibus colectivo con decenas de turistas ni tendrás que esperar largas horas en los puntos de recogida. Tendrás a tu disposición un auto con chofer- guía durante 12 horas diarias, podrás viajar casi al instante, tan solo llamando al conductor.
  • Nuestros Tour son flexibles. Elaboramos un itinerario para ti que puedes romper cuando lo decidas. Estas al mando en todo momento. Dentro de la localidad podrás ajustar el viaje a tu medida, visitar los lugares que verdaderamente te interesan.
  • Nuestros tours están diseñados para que conozcas de primera mano nuestra cultura, tradiciones y sobre todo para que interactúes directamente con nuestra gente.
Id propiedad : 21520
Precio: CUC 1,960 persona
excursiones
chofer
servicio de transfer
vista al valle

Listados Similares

8
circuito-de-5-dias-cuba
Circuito
lujo

Circuitos de 5 días en Cuba: Habana – ...

CUC 1,400 persona
Disfruta de un Circuito de 5 días en Cuba: Habana - Viñales - Varadero. Recorrido personalizado por 3 de los lugare [leer más]
Disfruta de un Circuito de 5 días en Cuba: Habana - Viñales - Varadero. Recorrido personalizado por 3 de los lugare [leer más]
encuba
10
circuito-de-3-dias-en-cuba
Circuito
lujo

Circuito de 3 dí­as en Cuba. Habana – ...

CUC 840 persona
Circuito de 3 días en Cuba: Habana - Viñales. Tres maravillosos días conociendo la capital y los paisajes más incre [leer más]
Circuito de 3 días en Cuba: Habana - Viñales. Tres maravillosos días conociendo la capital y los paisajes más incre [leer más]
encuba

Comparar Listados