Apartahotel 4 Mosqueteros, 5 habitaciones en el Vedado, La Habana

USD 40 HABITACION
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 31, 2022
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños

Descripción

El Apartahotel 4 Mosqueteros se encuentra en el centro del Vedado, a pocos metros de la Rampa habanera y el famoso malecón.

Esta vivienda, de estilo colonial posee 5 habitaciones confortablemente habilitadas con muebles de mimbre blanco, seguridad 24 horas, aire acondicionado, agua caliente 24 horas, cajas fuertes, minibares y desayuno incluido en el precio.

Desde su ubicación puede recorrer el corazón de La Habana, visitar el Cine Yara y Riviera, la heladería Coppelia, el Pabellón Cuba, los hoteles Habana Libre y el Nacional de Cuba; los restaurantes El Gringo Viejo, 7 Mares y Don Pepe, los centros nocturnos Salón Rojo del Capri, Café Tv, entre otros lugares de interés.

En este alojamiento podrá encontrar todas las comodidades que brinda un hotel, además se le brinda todo tipo de información, pedido de taxi y guías por toda Cuba en distintos idiomas.

Asimismo por un coste adicional se le oferta almuerzo, cena, lavado de ropa, paseo en autos clásicos americanos, así como recogida y regreso al aeropuerto.

RESERVAR CASA

Código postal: 07305
País: Cuba
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 29917
Precio: USD 40 HABITACION
Dormitorios: 5
Baños: 5

Comentarios de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

¿Necesitas ayuda? Need help?
This site is registered on wpml.org as a development site.