El Apartamento de Roberto en Kohly brinda una excelente opción de alojamiento independiente y confortable en una de las zonas residenciales más tranquilas y codiciadas del municipio Playa. Diseñado para estancias de larga duración (mínimo 3 meses), este inmueble es perfecto para profesionales, parejas o residentes temporales que buscan paz, privacidad y una ubicación estratégica en La Habana.
La vivienda destaca por su singular arquitectura sin vecinos colindantes a los lados ni en la planta superior, garantizando un ambiente silencioso y sumamente privado. Su distribución interior incluye una sala de estar muy acogedora, cocina con servicio de gas de la calle y una habitación climatizada con split. El apartamento está completamente equipado con electrodomésticos modernos, como lavadora y refrigerador, y cuenta con un sólido sistema de suministro de agua garantizado las 24 horas mediante dos tanques elevados y un tanque interior de respaldo.
Ubicado a tan solo una cuadra de la transitada Avenida 41, el alojamiento combina un entorno apacible con un acceso rápido y directo a servicios, comercios y vías de transporte principales hacia el resto de la ciudad.








