• Cambie su moneda

Apartamento Omar en Centro Habana, larga estancia

$ 35 HABITACION
Galiano 153 e/ Animas y Virtudes, apto. 57
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 3, 2022
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños

Descripción

Se renta apartamento Omar en Centro Habana, larga estancia, con privacidad absoluta, ubicado en la avenida de Italia más conocida por Galiano. Tiene una habitación doble, amplia, ventilada y con una extensa vista a La Habana Vieja, donde podrá observar dos íconos de La Habana: el Faro del Castillo del Morro a la entrada de la Bahía y el Capitolio Nacional.

La habitación tiene un balcón privado donde podrá sentarse y tomar el sol en la mañana mientras disfruta de la amplia vista y de la brisa del mar, pues se encuentra a menos de 150 metros del malecón.

Galiano es una calle de menos de 1 Km de extensión y una de la más famosas de La Habana por ser muy comercial y contar con el Teatro América, la Casa de La Música Habana, donde podrá disfrutar en vivo de la mejor música cubana.

Lugares de interés turístico a los cuales podrá llegar caminando en pocos minutos : malecón habanero , Parque Central , Paseo del Prado , Capitolio Nacional , Casco histórico de La Habana Vieja , Gran Teatro de La Habana , Museos de Bellas Artes ,Bar Floridita y Barrio Chino.

El precio incluye limpieza, ropa de cama, toallas y papel higiénico.

RESERVAR CASA

Dirección: Galiano 153 e/ Animas y Virtudes, apto. 57
Código postal: 07305
País: Cuba
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 30339
Precio: $ 35 HABITACION
Dormitorios: 1
Baños: 1

Comentarios de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

¿Necesitas ayuda? Need help?