Casa Buen Samaritano, apartamento en el centro del Vedado, La Habana

USD 70 HABITACION
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 1, 2022
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños

Descripción

La Casa Buen Samaritano ubicada en el centro del Vedado de La Habana es un precioso apartamento independiente de dos amplias habitaciones, completamente climatizado con cocina, sala de estar y baño. Desde las grandes ventanas de la sala, confortablemente amueblada y con equipos de reproducción de tv, video y música, se puede contemplar la belleza de la ciudad. También desde los dormitorios puede disfrutar del panorama. Las llaves de la vivienda se entregan al huésped para el goce de la más absoluta privacidad.

En este alojamiento destaca la decoración íntima con los colores, blanco, gris y negro, así como el uso de luces tenues para crear un ambiente cálido.

El apartamento se encuentra situado en la céntrica calle de L y el edificio del mismo cuenta con elevador todo el día. En sus cercanías se encuentran la Embajada de Estados Unidos, el Malecón de la Habana y el teatro BertoltBrech, además de zonas WIFI para el acceso a Internet, negocios particulares y estatales.

La Casa Buen Samaritano tiene como lema tratar a sus clientes con eficiencia, respeto y cortesía y un personal calificado se encuentra al tanto de las más pequeñas necesidades que usted quiera satisfacer. Se ofrece servicio de limpieza incluido en el pecio y opcional. Si lo desea puede seleccionar otras ofertas como servicios gastronómicos, de taxi, recorridos y clases, todas a precios atractivos.

Este hospedaje es la mejor opción para conocer el interior de la capital cubana en familia o con amigos y lograr las mejores vacaciones en esta isla del Caribe.

RESERVAR CASA

Código postal: 07305
País: Cuba
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 30153
Precio: USD 70 HABITACION
Dormitorios: 2
Baños: 1

Comentarios de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

¿Necesitas ayuda? Need help?
This site is registered on wpml.org as a development site.