Casa Hostal Vega´s. 2 habitaciones, terraza y jardín, Miramar, La Habana

USD 40 HABITACION
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 31, 2022
  • 1 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

El Hostal Vega´s es una preciosa casa se encuentra a pocos metros del mar y cerca de los hoteles Meliá Habana, Comodoro , Panorama, Tritón, Neptuno, Occidental Miramar, Sheraton, entre otros, así como embajadas, líneas aéreas, teatros, centros comerciales, farmacias, zonas wifi, entre otros lugares de interés.

El alojamiento posee jardín, portal, sala, cocina, terraza, comedor, balcón, patio, así como 2 habitaciones con baño compartido con agua caliente y fría las 24 horas, cada una con aire acondicionado, cama matrimonial, caja fuerte y llave para mayor seguridad.

El hospedaje se encuentra en un entorno tranquilo y seguro y a solo 20 minutos del aeropuerto, a 10 del Centro del Vedado y a solo 15 de la Habana Vieja y el Casco Histórico de la Ciudad.

Se ofrecen los servicios de desayuno, mini bar, snack bar, lavandería, servicio de taxi desde y hacia el aeropuerto, paseos por la ciudad, excursiones a Viñales, Trinidad, Varadero, Playas del este, entre otros, previa solicitud del cliente.

La vivienda es espaciosa, fresca, ventilada, con mucha iluminación. El portal y la terraza son lugares perfectos y preferidos por el huésped por la bella vegetación, la brisa agradable y la tranquilidad de un momento de relajación.

RESERVAR CASA

Código postal: 07305
País: Cuba
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 29489
Precio: USD 40 HABITACION
Dormitorios: 1
Baños: 2

Comentarios de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

¿Necesitas ayuda? Need help?
This site is registered on wpml.org as a development site.