Casa de la Cascada Havana en Nuevo Vedado de Cuba

USD 250 CASA COMPLETA
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 1, 2022
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

La Casa de la Cascada Havana es un paraíso tropical dentro del elegante reparto residencial de Nuevo Vedado en La Habana. Su ubicación está solo a 5 cuadras de la céntrica avenida 23 y en sus cercanías puede encontrar numerosos centros comerciales y recreativos como el Bosque de la Habana, la Necrópolis de Colón, la Fábrica de Arte Cubano, la Plaza de la Revolución y a solo 10 minutos de la Habana Vieja y Miramar.

Con una lujosa arquitectura de la década de 1950, esta confortable vivienda cuenta con 3 espaciosas habitaciones climatizadas, 2 baños, cocina perfectamente equipada para sus necesidades culinarias, así como una climatización completa de sus áreas comunes y un garaje de dos plazas.

Destaca en la Casa de la Cascada Havana las maravillosas terrazas con vista a sorprendente jardín repleto de plantas tropicales de todas las especies y una pequeña y hermosa cascada que da nombre a este hospedaje. Desde las amplias ventanas de las habitaciones puede disfrutar el panorama natural que le rodea, así como disfrutar del aire puro y el sol cubano mañanero.

El alojamiento dispone de personal durante todo el día, todos en función de satisfacer sus necesidades. Es por eso que la Casa de la Cascada Havana se convierte en una de las mejores opciones para su relajación en Cuba, además de sentir el placer de un contacto directo con la naturaleza de la isla.

RESERVAR CASA

Código postal: 07305
País: Cuba
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 30204
Precio: USD 250 CASA COMPLETA
Dormitorios: 3
Baños: 2

Comentarios de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

¿Necesitas ayuda? Need help?
This site is registered on wpml.org as a development site.