Casa de Lala del Vedado en La Habana

USD 50 HABITACION
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 1, 2022
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción

La Casa Lala ubicada en el Vedado costero de La Habana es un precioso apartamento en renta en forma de biplanta muy cercano al mar y a las inmediaciones del Hotel Cohíba. Desde sus amplios ventanales y el portal puede obtener una maravillosa vista de la ciudad y el malecón habanero.

El alojamiento es muy amplio y confortable, cuenta con 2 habitaciones climatizadas, cada una con su baño privado, equipos de reproducción y muebles para guardar sus pertenencias. Además posee espaciosa y perfectamente amueblada sala comedor, terraza y garaje todo para el uso del cliente. Si lo desea puede rentar una sola habitación y utilizar el resto del apartamento para sus propios intereses.

En las cercanías de la Casa de Lala se encuentran diversos negocios particulares y tiendas de exportación donde realizar sus compras, así como centros recreativos.

Este hospedaje también oferta servicios adicionales de desayuno y cena, a módicos precios y con excelente calidad. Todo pensado para una estancia agradable y satisfactoria en Cuba, la perla del Caribe.

RESERVAR CASA

Código postal: 07305
País: Cuba
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 30187
Precio: USD 50 HABITACION
Dormitorios: 2
Baños: 2

Comentarios de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

¿Necesitas ayuda? Need help?
This site is registered on wpml.org as a development site.